En la página web del ministerio de Educación se publica una convocatoria denominada Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones.

La campaña es para el año 2019 y dirigida a los alumnos de 1 ESO y 2 ESO.

En estas colonias se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular. Estas colonias se realizarán durante el verano de 2019 en períodos quincenales. Agradecemos los pequeños avances en el acceso a estas becas para mejorar la inclusión de los alumnos con dificultades de aprendizaje.

Los destinatarios de este programa que se cierra el 22 mayo 2019 son alumnos que deben reunir los siguientes requisitos: 

Los requisitos generales para optar a estos campamentos de inglés son:

>Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2018/2019.

>Haber obtenido, como mínimo, “notable” (7) como nota media de las siguientes materias:
– Para alumnos de 1º ESO: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Inglés en el curso 2017/18.
– Para alumnos de 2º ESO: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Biología y Geología, Geografía e Historia e Inglés en el curso 2017/18.

>Haber obtenido, como mínimo, “notable” (7) como nota de Inglés en el curso 2017-2018.

>Los alumnos calificados con necesidad específica de apoyo educativo, podrán optar con una nota mínima de “aprobado” (5) tanto en la nota media de las cinco materias anteriormente citadas como en la de Inglés en el curso 2017/18.

>No haber sido beneficiario de la beca en convocatorias anteriores

Queda reservado al menos un 10% de las plazas para alumnos calificados con necesidad específica de apoyo educativo pudiéndose reasignar estas plazas a otros alumnos en caso de que el cupo destinado a tal efecto no se complete.

La solicitud se realiza a través del botón «Acceso al servicio online» en los siguientes enlaces:

1 ESO 

2 ESO

Mas información >>


0 comments

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: