Hoy os traemos una noticia interesante sobre un proyecto desarrollado por nuestros compañeros en la asociación Dislegi en Euskadi.

La marca de calidad Dislexia On pretende poner en marcha en las escuelas un proceso mediante el que las personas con dislexia puedan desarrollar sus habilidades y talentos, así como desarrollar nuevas habilidades, en el marco de una escuela inclusiva. Para ello, la escuela Dislexia On les garantizará los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades y, asimismo, un buen conocimiento sobre la dislexia, sus consecuencias y sus estrategias de superación.

En definitiva, es una declaración que dice al alumnado, familias, personal y otras partes interesadas que su escuela es un lugar con iguales oportunidades para las personas con dislexia.

Este proyecto pionero, impulsado por Ner Group y la asociación Dislegi, se iniciará en la comarca de Tolosaldea.

Desde todas las asociaciones de la Plataforma Dislexia, les deseamos a Dislegi todo lo mejor con este proyecto y estaremos atentos a ver si se puede extender a otras partes de España.

Pincha aquí para saber mas sobre las actividades de la asociación Dislegi

You must be logged in to post a comment.

miércoles, marzo 06, 2019 Adultos , Blog , Legislación No comments
¿Sabes que puedes solicitar más tiempo en el examen teórico de conducir?
lunes, septiembre 17, 2018 Blog No comments
martes, agosto 28, 2018 Blog , Eventos No comments
lunes, agosto 20, 2018 Blog No comments
martes, junio 19, 2018 Blog No comments